miércoles, mayo 22, 2013

De Blob (Juego, Windows)

Juego que ya tiene sus años (2006), que nació como un proyecto de fin de carrera, quedando como resultado un juego bastante curioso.


Llamativo y original fue, lo sifuciente para que la industria de los vídeojuegos, concretamente la, ya extinta, THQ se fijara en el y sacara una continuación, o más bien un remake del juego (pero evidentemente con más trabajo, más comercia, y con más presupuesto) para la Nintendo Wii... continuando con una segunda parte que salió para Wii, XBox360 y PS3 (de Blob 2: Underground).

Lo podéis descargar desde los siguientes links:
Lo podéis, también, descargar desde Softtonic:
Otro sitio de descarga:
EDITO: Depositfiles ha borrado mi archivo, supuestamente por lo siguiente: "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido borrado por la violación de los derechos de autor"... estos de depositfiles son retrasados, un poquito "retards", el primer "de Blob" de PC era un Trabajo o Proyecto de Fin de Carrera, y era Freeware, y se distribuía libremente por Internet, yo sigo distribuyendo la versión Freeware, y no la versión de Wii, ni nada por el estilo.
ACTUALIZACIÓN 05/09/2013
Veo que me han echado a abajo los archivos que subí a las diferentes fuentes de descarga (como Putlocker, Depositfiles, etc), así que descargadlo de los enlaces alternativos que aparecen en esta misma entrada (como desde Softonic)

1 comentario:

Mario dijo...

Soy un fanatico de los juegos y por eso trato de buscar novedades acerca de las diversas consolas. Normalmente juego en internet, asi puedo jugar con mis amigos. Pero también los juegos de xbox 360 son los que suelo utilizar ya que tiene unos graficos espectacular